Encargos personalizados

Para poder crear el tocado perfecto para ti necesitaré hablar contigo, ya sea por correo electrónico, WhatsApp o por teléfono, y que me cuentes qué estás buscando, para cuándo lo necesitas, qué estilo te gusta, etc…

1.

Elige el estilo que más te guste

Diadema, peineta, tiara… de flores, metal, porcelana fría, pedrería, mezcla de diferentes materiales… Como ves, hay muchas combinaciones.

Cuéntame cómo te imaginas tu look, cuál será el tema del evento, con qué estilo te sientes cómoda… Conocerte me ayudará a crear una pieza única creada especialmente para ti.

También puedo incorporar en tu tocado alguna pieza que sea importante para ti. Un recuerdo familiar, un amuleto, una joya heredada… Hasta un detalle friki si así lo quieres!

2.

Empiezo con el tocado

Una vez concretado el estilo y los materiales y aprobado el presupuesto, te enviaré los datos para hagas una reserva del 50% en cuanto confirme el pago empezaré a trabajar en tu tocado.

Te iré enviando fotos y estarás al día en el proceso de confección y podrás participar en los cambios con tus ideas y sugerencias.

3.

Y por fin... tu tocado va en camino

En un plazo no superior a 20 días te enseñaré el resultado final y podrás realizar la segunda mitad del pago. Empaquetaré tu precioso tocado (intentando utilizar materiales reciclables y pocos o ningún plástico) y te lo enviaré por correo certificado para que puedas rastrear el envío.

4.

Disfruta del resto de preparativos

Ya puedes tachar esta tarea de la lista de preparativos y seguir disfrutando de la organización. Disfruta de tu gran día!!

Margaret-tocado-novia-porcelana-invitada-porcelana-fria-recogido-flores-hojas-olivo-contede-tocados